Alcalá de Henares, 13 de febrero del 2020
 Clásicos en Alcalá
Estás en: Inicio > Obras

Obras

Hamlet + Elecktra en concierto

Autor:
Compañía:
Género: Música
Lugar: Huerto de los Leones
Dias de representación: Viernes 15 de junio
Hora: 22:30 horas

FICHA ARTÍSTICA

Componentes de Hamlet:J. Molly; Pedro Sánchez; Luís Tárraga; Álvaro y Paco Sánchez
Componentes de Elecktra:Enrique Reyes, Juan A. Parra, Ignacio Santos, Jose A. Poveda, Jorge Vila y Pablo Valero

ARGUMENTO

HAMLET
Para que un grupo deje de ser uno más y mantenga atentos a todos sus seguidores en cada nuevo lanzamiento, la clave es su autoexigencia, estar siempre al máximo nivel y sobre todo sorprender en cada nuevo lanzamiento. Para Hamlet esta es la constante que les ha permitido estar tantos años en la cabeza del Rock y del Metal en España. Su minuciosidad máxima en detalles y potente sonido les ha hecho grabar en Madrid (Sonora Studios), mezclarlo con Colin Richardson (Slipknot, Fear Factory) en Londres y masterizarlo en los West West Side Studios de New York. La madurez creativa de HAMLET vuelve a dejar atónitos a propios y extraños en 'Pura Vida'. Una nueva vuelta de tuerca que ratifica su absoluto dominio del actual lenguaje del Metal en todos sus estilos y formas. Nunca mejor en su Pura Vida !!!

ELECKTRA
Los ecos del progresivo y el choque eléctrico del rock clandestino agitan la voluntad de la energía y la mente mueve montañas. Todo se vuelve suave, de sensibilidad orgánica, con los altibajos de las historias contadas en las canciones. Tanta rabia como amor y sin saber bien a donde nos llevan.

Hay doce momentos, colores suaves de melodías que desencadenan el trato vulnerable de ser persona y heridas abiertas a un sol con pendientes de lluvia y encanto de luna nueva. Mientras el humo de la belleza tiene principio sin fin? en un pensamiento eterno y sin mirar atrás.

Existe la desesperanza y el terror por un amor perdido, por la ilusiones marchitas que desgranan hojas de lo incierto, mirando de soslayo a alguien que toca la guitarra en medio del vacó. Las introducciones a las canciones son el preámbulo de tantas ilusiones como planes de alto voltaje, cuidadas para embellecer el tesoro del idílico mensaje entre clichés rock y sexo.

Sin mirar atrás es un ritual. Cuando un disco es un acto de amor, para quien lo entienda, que importan los modos de comprar y vender poemas y las notas. Se superponen las imágenes de sonidos que evocan otras influencias, mentes sencillas y juegos de pasiones? Nuestra vida se arrastra entre las sombras de algunos toques británicos y agitaciones de viento helado. Sin mirar atrás son cuentos de amor de invierno, de nieblas de otoño, de ecos y ternuras. Un duelo de palabras y sonidos de cierto arte gótico, de soledades y autosuficiencias. Jorge Escobedo- Skizoo, Sôber-, ha estado en la producción descubriendo los trucos personales, dando formas a los enigmas y atrapando el latido de una conexión elecktrizante-? Vampiros del segundo milenio por el tercer camino de cambio. Hijos del romance entre metal armonizado y electrometalgótico. Rock para humanos, como soplar al cristal del Universo para empañar de dibujos imaginarios el reflejo de los vivos. Electra es un camino directo a tu corazón.
C/ Cervantes, 7 Alcalá de Henares - Madrid - España - Tel.: +34 918 82 24 97 -

Valid XHTML 1.0 Strict   ¡CSS Válido!